Giselle es tu tienda especializada en danza situada en Elche. Este establecimiento tiene como objetivo que sus clientes y amigos disfruten de este arte y para ello disponen de todo tipo de ropa y vestuario de ballet, calzado y accesorios.

1abc

Decía el coreógrafo y bailarín estadounidense de origen ruso George Balanchine que "El baile es la música hecha visible" y algo de cierto hay en sus palabras, solo basta con atravesar las puertas de Giselle Danza para darte cuenta que en este establecimiento se respira arte, música y buen gusto. Una tienda donde puedes encontrar todo lo mejor para este noble arte de la Danza.

Volviendo a recoger frases de personajes célebres, recogemos la de la escritora Vicki Baum, que dijo: “Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos”.  Elche es una ciudad donde existen un buen número de escuelas de baile, Giselle Danza, viene a contribuir a esa felicidad de la que habla Baum, en esos cientos de chicas y chicos que se dedican a la danza y a través de su tienda online de cualquier rincón del mundo donde haya un deseo por la danza. 

1a

Su tienda de línea moderna y acogedora, ofrece al cliente las mejores marcas y las que se ajustan a todas las necesidades de los bailarines. Giselle tiene la exclusividad en Elche de la firma Capezio y también dispone de otras marcas de gran prestigio como: Ballet Rosa, Happy Dance, Like G, Dance Distribution, Ballet Papiert, Grishko, So Dança, El Petit Ballet, Non Posso ho Danza, Artiligne, Intermezzo, Dance-Vous, Attitude Difusion, Cainsliewear y Amaya Sports.
 

Vestuario, calzado y accesorios.

Giselle está especializada en todo tipo de danza y gimnasia rítmica: danza clásica, flamenco, contemporáneo, salsa (y otros bailes latinos) y la de otro baile que se está imponiendo en Elche, como Lindy Hop.

Todo para el baile

Entre los artículos que puedes encontrar: Maillots, medias, rebecas, calentadores, faldas, monos, camisetas, medias puntas, puntas. Tutús y para Rítmica maillots, punteras. tops, pantalones.

Accesorios

Protectores, calcetines, accesorios para el pelo, abanicos, mochilas, neceseres,  tazas, botellas, papelería, castañuelas y cosmética.

Diseños para ti

Giselle también realiza diseños a medida elaborados por la firma Happy Dance y cada mes puedes encontrar entre sus artículos fantásticos descuento.